Online911 - Cayó una banda que circulaba droga en la zona norte del Gran Buenos Aires y que escondía cocaína en garrafas de gas. Fue desbaratada por la Policía tras siete allanamientos realizados en los partidos de San Isidro, San Miguel y Esteban Echeverría.
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes secuestraron casi cuatro kilos de cocaína distribuidos en “ladrillos y tizas”, 23 de sustancias de corte, balanzas digitales, celulares y casi 5 mil pesos.
Durante una conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, Comisario Adrián Okurzaty señaló que “de acuerdo a la investigación, estas personas utilizaban las garrafas para trasladar la droga y hacer las entregas a quienes las vendían al menudeo”.
El jefe policial agregó que durante los procedimientos “detuvieron a los cuatro integrantes de la banda, tres hombres de nacionalidad argentina y una mujer boliviana, todos ellos mayores de edad”. (Online911.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario